Concurso de Proyectos de Investigación Periodística 2015

nota-final-Articulo-110Las personas participantes podrán presentar la documentación a través del correo electrónico, a la dirección:info@fundacionmohme.org (Asunto: Concurso de Proyectos de Investigación Periodística 2015). Las postulaciones deberán serenviadas en formato PDF, para asegurar su contenido. La fecha límite de envío será el 31 de diciembre del 2015, a las 5pm.
Con el fin de avanzar en nuestro compromiso con el periodismo de excelencia, la Fudación Gustavo Mohme Llona lanza el “Concurso de Proyectos de Investigación Periodística 2015” para motivar a los profesionales capacitados a través de nuestros talleres de periodismo de investigación, a seguir profundizando en sus capacidades y conocimientos.
Beneficiarios
El concurso de Proyectos de Investigación Periodística está dirigido a todos los participantes inscritos en los talleres que la Fundación Gustavo Mohme Llona ofreció en los años 2014 y 2015 en distintas localidades del país.
Convocatoria
Para elegir el proyecto, el concurso contará con un “Comité Técnico Pre Calificador” inicial,  formado por los periodistas que han dictado los talleres, dos del diario La República y dos periodistas externos, quienes evaluarán los requisitos formales de cada candidatura y elegirán 5 propuestas de investigación que mejor se vinculen a los objetivos temáticos de esta convocatoria.
Las propuestas elegidas por el “Comité Técnico Pre Calificador” serán elevadas a un “Jurado de Honor”, compuesto por los miembros del “Consejo Consultivo” junto con el último periodista galardonado con el premio GML, de manera anónima y sin indicar un orden de mérito.
El “Jurado de Honor” elegirá una propuesta según el cronograma establecido. En ese momento se abrirá el sobre que identifique el/la ganador/a del concurso.
a) Organizadores: Fundación Gustavo Mohme Llona.
b) Ámbito de intervención: Ciudades y Provincias del Perú que participaron en  los talleres de periodismo de investigación promovidos por la Fundación Gustavo Mohme Llona.
c) Perfil del participante: Pueden participar periodistas, comunicadores, estudiantes, dirigentes, etc., mayores de edad, queasistieron a las conferencias que la Fundación Gustavo Mohme Llona ofrecidas en los años 2014 y 2015 en distintas localidades del país.
Medios para presentar la propuesta

Las personas participantes podrán presentar la documentación a través del correo electrónico info@fundacionmohme.org

Asunto: Concurso de Proyectos de Investigación Periodística 2015.

Las postulaciones deberán ser enviadas en formato PDF, para asegurar su contenido.

La fecha límite de envío será el 31 de diciembre del 2015, a las 5pm.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*