Concursantes se inscribieron en segunda Feria Nutricional Torata 2015

Moquegua, La Municipalidad Distrital de Torata, a través del “Proyecto Mejoramiento de Nivel Nutricional de la población infantil”, vienen organizando la II Feria Nutricional Torata 2015.
Feria que se realiza con la finalidad de promocionar la nutrición saludable en las gestantes, lactantes y personas de toda edad; además se brindará información sobre los platos preparados a base de productos naturales y tomar conciencia sobre los hábitos alimenticios correctos.
Entre los platos que ingresaran al concurso, deberán ser preparados a base de hígado, vaso, corazón, riñón, pulmón, sangre, carne, pollo, cuy, pescado entre otros.
En esta II Feria Nutricional, se premiará a los 9 primeros puestos, con estímulos como: concinas de cuatro hornillas, ollas nº 50, sacos de arroz y sacos de azúcar; donde podrán participar representantes de los clubes de madres, vasos de leche, juntas vecinales, agentes comunitarios y población en general.
Actividad que tendrá lugar el Martes 15 de diciembre partir de las 11:00 horas en la Plaza de Armas de Torata, donde se acondicionará stands para la exposición y venta de la gastronomía.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*