Concejo municipal aprobó firma de convenios

Moquegua.- El pleno del Concejo Municipal aprobó la mañana de ayer por unanimidad los dictámenes 019, 020 y 021-2015-COPYP/MPMN que autoriza la suscripción de los Convenios de Colaboración Interinstitucional con el Proyecto Mejorando la Inversión Municipal – MIM Moquegua, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) y la Municipalidad Distrital de Samegua para el mantenimiento de infraestructura vial.
Fue en sesión ordinaria donde la presidenta de la Comisión de Planeamiento y Presupuesto, regidora Carmen Rodríguez Pisco, fue la encargada de sustentar los documentos que fueron aprobados por el pleno del Concejo Municipal. El Dictamen 019 autoriza el Convenio de Colaboración Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y el MIM Moquegua con el propósito de promover el desarrollo del presupuesto participativo.
En cuanto al Dictamen 020 autoriza el Convenio de Colaboración Interinstitucional de Certificación Digital en el Marco del Decreto Supremo N° 070-2011-PCM y Decreto Supremo N° 015-2012-PCM, entre la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y el RENIEC, para poder contar con los Certificados Digitales e implementar el Sistema de Trámite Documentario en la MPMN ante la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informático – ONGEI de la PCM.
Por su parte, el Dictamen 021 autoriza el Convenio Interinstitucional Específico entre la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y la Municipalidad Distrital de Samegua, para la transferencia financiera que la ejecución de la actividad “Mantenimiento de la Infraestructura Vial del Distrito de Samegua”, por un monto de S/. 499,956.91.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*