Concejo municipal aprobó convenio con DIRESA

Moquegua.-El pleno del Concejo Municipal de Mariscal Nieto, que preside el Alcalde, Dr. Hugo Quispe Mamani, aprobó la tarde de ayer la autorización para la suscripción de un convenio con la Dirección Regional de Salud (DIRESA) para la colaboración con el Programa de PANTBC y se ratificó la conformación del Comité de Administración del Programa de Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto para el periodo 2015 – 2016.
Fue en sesión extraordinaria donde el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Social y Turístico, regidor Justo Quispe Vizcarra, sustentó ambos dictámenes que fueron aprobados por el colegiado. Para el caso del convenio con la DIRESA, la Municipalidad Provincial dispondrá de un presupuesto de S/. 24,741 para la atención de raciones alimentarias de 38 pacientes beneficiados con el Programa PANTBC.
Asimismo, se ratificó el Comité de Administración del Programa de Vaso de Leche, el mismo que será presidido por el Alcalde Provincial y como miembros los representantes de la Municipalidad Provincial, Abog. Juan Carlos Bravo Valencia; Ministerio de Salud, Faustina Risco Esquen; Ministerio de Agricultura, Julio Mamani Mamani, Comité del PVL Chen Chen de la zona de Mariscal Nieto, Paulina Marca Ascencio y Comité del PVL Victoria Barcia Bonifatti de la zona del Siglo, Danea Gómez Callomamani.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*