Con XIV Festival inician actividades por el Día del Pisco Sour

Moquegua.- La Municipalidad de Mariscal Nieto como parte de la Comisión Organizadora del programa de actividades por el “Día Nacional del Pisco Sour”, apoya la organización del XIV Festival y XVI Concurso Regional del Pisco Sour Moquegua 2015.
Como se conoce el Día Nacional del Pisco Sour fue institucionalizado mediante Resolución Ministerial N° 161-2014-PRODUCE, del 22 de  abril del 2004, constituyéndose el primer sábado de febrero de cada año, para promover el consumo de este aperitivo.
Las actividades inician el martes 3 de febrero con el Taller de Cata de Pisco, desde las 16:00 horas, en el Centro de Información de Anglo American. Para el miércoles 4 se tiene previsto el Taller Festival del Pisco Sour, desde las 16:00 horas, en el Centro de Información de Anglo American. El jueves 5 de febrero se realizará el City Tour – Sitios Turísticos en la Plaza Mayor de Moquegua, desde las 9:30 horas.
El viernes 6 de febrero, considerado como día central del programa se realizará el XIV Festival y XVI Concurso Regional del Pisco Sour Moquegua 2015, la cual tendrá como escenario la plaza de armas.
La ceremonia e inauguración del evento está programado desde las 11:00 horas, donde también habrá la presentación de música criolla, la exposición de pinturas alusivas a los atractivos de Moquegua y  clases magistrales de coctelería.

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*