Comunidad de Saylapa cumple 20 años de creación Política

Muni carumasMoquegua, La Comunidad Campesina de Saylapa, del distrito de Carumas, está cumpliendo el próximo 14 de octubre, el Vigésimo Aniversario de creación política, para cuyo efecto se ha elaborado un Programa Especial para resaltar la fecha.
Así lo dio a conocer el Sr. Nilton Córdova Catari, Presidente de la Comunidad Campesina de Saylapa, el mismo que expresó su satisfacción por el apoyo brindado por la Municipalidad Distrital de Carumas, instituciones, organismos y personas que están apoyando en cada una de las actividades programadas.
Asi, se ha programado para el día 13 de Octubre, la realización de una Acción Cívica, Maratón de Damas y Varones, Rescate de la Bandera montado en Burro, Campeonato de Fulbito Damas y Varones, Gimkana de Confraternidad Inter Comunidades, mientras que el día central (14 de Octubre), las actividades se inician a las 08:00 hrs. con la recepción a autoridades, luego la Misa de Aniversario, Paseo de la Bandera, Izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de Carumas y Bandera de Saylapa, a continuación tendrá lugar el Desfile Cívico Escolar, la Ceremonia Central, culminando con un Almuerzo de Confraternidad ofrecido por la Comunidad de Saylapa.
Los directivos y los pobladores de la Comunidad de Saylapa acordaron obviar la verbena serenata para pasarlo todo al día central, por lo que culminada las actividades protocolares se tendrá la participación artística del grupo “Amanecer por Amor” y la Orquesta Internacional Brisas de Bolivia y otros artistas invitados.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*