Comité Cívico de Torata programa actividades de fiestas patrias

Moquegua, Con motivo de conmemorarse el  aniversario de la Declaración de la  Independencia del Perú y revalorar nuestros valores patrióticos, los integrantes del Comité Cívico del Distrito de Torata, conformado  por las autoridades del ámbito distrital, se reunieron para tomar acuerdos sobre las  actividades de  Fiestas Patrias.
Entre los acuerdos a las que llegaron fue: realizar la ceremonia central del aniversario patrio, el día  Miércoles 27 de julio, donde participarán Estudiantes en edad escolar, Asociaciones, Instituciones Públicas y Privadas, etc.
La jornada, se iniciará desde las nueve de la mañana con la Santa Misa, en el Santuario Virgen de la Candelaria de Torata, luego el paseo de la banderas, posteriormente el Izamiento de Banderas, discurso de orden, escenificación de la Independencia, a  cargo de los alumnos de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui y finalizando con el desfile, escolar, cívico y militar.
En esta reunión, participaron el Alcalde de Torata, Fortunato Palomino Flores, el Sub Prefecto Distrital, el Juez de paz del Distrito, un representante de la PNP y Directores de las Instituciones Educativas de los tres niveles.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*