Comisión de la UNAM se reúne con congresista Antonio Zeballos

Moquegua, En horas de la mañana los miembros de la Comisión Organizadora, los directores de las Escuelas Profesionales y el Coordinador de la Sede Ilo recibieron la visita del Congresista de la República Vicente Antonio Zeballos Salinas, con el fin de sostener una reunión de trabajo, en su momento el Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Washington Zeballos Gámez saludo el interés mostrado por el parlamentario dándole la bienvenida a nuestra casa superior de estudios, luego como primer punto se hizo de conocimiento que la Universidad el último viernes 15 de julio, ha cumplido con presentar y sustentar su Presupuesto para el año 2017 ante el Ministerio de Economía y Finanzas  – MEF.
La reunión se basó en tratar cuatro puntos de vital interés que viene trabajando la UNAM:
-Proceso de cumplimiento de los formatos correspondientes al Licenciamiento de la universidad, el mismo que está en espera para ser evaluado por especialista y cumplir con la presentación de todos los formatos.
-Presentación de una solicitud de demanda adicional por un monto de S/. 4´800.000.00 (cuatro millones ochocientos mil soles) destinados exclusivamente para los concursos de ascenso y nombramiento docente, además para la contratación de concurso de plazas administrativas.
-Situación actual de la infraestructura, existen proyectos que se vienen ejecutando como la construcción de los ambientes destinados para la Oficina de Bienestar Universitario de Ilo y Moquegua, el Centro Preuniversitario de Moquegua los mismos que deben ser concluidos en su integridad, sin embargo la presente Comisión Organizadora impulsara a la construcción de laboratorios especializados y pabellones académicos.
Finalmente, el presidente de la comisión aprovechó la oportunidad para solicitarle el compromiso del congresista Zeballos con su influencia parlamentaria en intermediar la  gestión de una respuesta positiva ante la demanda adicional de la UNAM solicitada ante el MEF, para regularizar el cumplimiento con el compromiso económico asumido para los concursos de ascenso y nombramiento docente, además para la contratación de concurso de plazas administrativas.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*