Comisión de Fiscalización del Congreso de la República designa Grupo de Trabajo que investigue las presuntas irregularidades de la municipalidad de Mariscal Nieto

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República aprobó la conformación de los miembros que integrarán el GRUPO DE TRABAJO QUE SE ENCARGARÁ DE INVESTIGAR LAS PRESUNTAS IRREGULARIDADES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO – MOQUEGUA.
Estando integrado por un Grupo Multipartidario, siendo los congresistas Julia Tévez,  Quispe (Nacionalista – Gana Perú), Segundo Tapia Bernal (Fuerza Popular) y Luis Galarreta Velarde (PPC).
La presidencia de la Comisión de Fiscalización en ese momento presidida por el parlamentario Gustavo Rondón Fudinaga, quien dispuso que se presente el burgomaestre moqueguano ante la Comisión de Fiscalización, lográndose que la autoridad edil se presente.
Siendo así que   sus integrantes  realizaron una serie de interrogantes sobre cada una de las presuntas irregularidades existentes del mal uso de los fondos públicos, presuntamente ocurridos en la ejecución de la “Rehabilitación de la Carretera Cuchumbaya de la ruta de Integración Chilligua – Carumas Calacoa – Humalso Tixani”; Procesos Arbitrales que se sigue con Consorcios, Adquisición de Clínicas Móviles, entre otros.
Finalmente, el grupo de trabajo tendrá que definir que congresista presidirá el el Grupo de Trabajo Multipartidario y comenzar a trabajar, cumpliendo su rol de control y  fiscalización, en el plazo de 120 días.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*