Colegios de Moquegua se preparan para inicio de clases

Moquegua.- El director de la Ugel Mariscal Nieto, Claudio Huamán Octogerín, señaló que viene supervisando las distintas instituciones educativas de la provincia en cuanto a su infraestructura y mobiliarios, de cara al cercano inicio del año escolar 2015.
Sobre los nuevos directores, declaró que ya están listas las resoluciones y sólo falta su firma para ser entregadas.
Respecto a la implementación de 10 colegios con herramientas tecnológicas del proyecto de las TICs, dijo que se viene ejecutando para que esté operativo a inicio de clases en marzo próximo y sobre el tema de capacitación a los docentes se viene coordinando con la universidad católica para programar las fechas.
Informó que en coordinación con el presidente regional, planean reconocer al alumno de la institución Rafael Días, que obtuvo el primer lugar a nivel nacional en el examen para ingreso al colegio de alto rendimiento en Moquegua.
Finalmente, acerca de la obtención del 1er lugar a nivel nacional en comprensión lectora y razonamiento lógico matemático; no se mostró muy entusiasta; señaló que la alegría la lleva por dentro, más bien, insto a los padres de familia aunar esfuerzos para seguir apoyando a sus hijos para que se dediquen más a sus estudios y se continúe con los logros alcanzados.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*