CEOP ILO Y Gobierno Regional de Moquegua realizarán el II encuentro regional de mujeres

·      El objetivo es fortalecer sus capacidades para enfrentar los nuevos desafíos
·      Elaborarán una agenda común para mejorar las condiciones de vida de la mujer
El Centro de Educación, Organización y Promoción del Desarrollo (CEOP Ilo), el Gobierno Regional de Moquegua y la Defensoría del Pueblo, realizarán mañana el “II Encuentro Regional de Mujeres” en la ciudad de Ilo, con el objetivo de fortalecer sus capacidades individuales y organizacionales que les permita enfrentar los nuevos desafíos en el contexto local, regional y nacional.
Esta actividad se cumplirá en el restaurante turístico La Pascana desde las 8:30 a.m., será inaugurada por el gerente de la Sub Región de Ilo, Arq. Antonio Quico, luego tendrá lugar la exposición: “Competitividad Regional, Lineamientos y Análisis de Escenarios” a cargo del coordinador del Plan de Competitividad Regional, Francisco Chávez y a las 10:40 a.m. se realizará la plenaria: “Una Mirada a la Realidad de las Mujeres”.
En el encuentro participarán integrantes de los Comedores Populares y el Vaso de Leche de las provincias de Ilo, Mariscal Nieto y Gral. Sánchez Cerro, quienes compartirán sus  experiencias en estas organizaciones y analizarán la situación de la mujer, para mejorar sus condiciones de vida mediante más oportunidades, mayor igualdad y equidad.
A partir de las 2:15 p.m. se presentará una exposición fotográfica, la concertación para un pronunciamiento general, y finalmente se desarrollará la plenaria prospectiva: “Acciones, Demandas y Compromisos”, con lo que finalizará la jornada. 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*