Capacitan a docentes de la UGEL Mariscal Nieto

Moquegua, La UGEL Mariscal Nieto, a través del área de gestión pedagógica, inicio el desarrollo del  taller de actualización docente denominado “Fortaleciendo Capacidades Pedagógicas”, dirigido a docentes de los niveles  inicial, primario, y secundario de EBR (Educación Básica Regular).
El propósito del taller es  fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes  del nivel inicial primario y secundario, así como promover el uso pedagógico  de los materiales educativos distribuidos por el MINEDU.
El taller fue inaugurado por el Director de la UGEL “Mariscal Nieto” Prof. Gustavo Alejo Coayla, quien reconoció la labor importante que realizan los docentes en su trabajo de aula, a través del desarrollo de habilidades estratégicas, para elevar los niveles de desempeño  y los logros de aprendizaje.
Este proceso de capacitación se inició el lunes 08 de agosto para los docentes del nivel inicial en la I.E. Daniel Becerra Ocampo y para los docentes del nivel secundario en el EDUCENTRO, la capacitación para los docentes del nivel primario se inicia el miércoles 10 de agosto en la I.E. Daniel Becerra Ocampo .

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*