Capacitan a Agricultores en control de plagas

Moquegua, El Proyecto Especial Regional Pasto Grande, a través de la ficha de mantenimiento de la Parcela T – San Antonio, con el apoyo de Servicio Nacional de Sanidad Agraria, llevó a cabo el día de ayer el curso denominado “Innovación Agrícola mediante del Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades”.
La capacitación se llevó a cabo en el auditorio de la Gerencia Regional de Educación ubicado en San Antonio, estuvo dirigido a agricultores, estudiantes, profesionales y público en general interesados en el conocimiento de estos temas tan importantes para el control de plagas.
El curso dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Ing. Cornelio Cipriano Nina Quispe, continuando con la ponencia sobre “Productos ecológicos y orgánicos para la agricultura innovadora en el valle de Moquegua” a cargo del Ing. Edgar Tuyo Condori, seguidamente del tema “Manejo integrado de plagas y enfermedades” a cargo del Biólogo Carlos Tello, especialista del SENASA y finalmente el tema “Innovación tecnológica para el control de plagas” a cargo del Sr. Guido Montalico, representante de la empresa Ital Import de Maquinarias S.A.C.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*