Campaña de acopio de artefactos en desuso se reprogramo para el mes de setiembre

Moquegua, Según la Arq. Socorro Aragón, Gerente de Desarrollo Urbano Ambiental  de la MPI, señalo que la campaña de Recolección de Artefactos y Aparatos Eléctricos y electrónicos (RAAEE) que estaba previsto para el pasado 8 y 9 de agosto se reprogramo para el mes de setiembre, por lo que indico que previa a la fecha se dará a conocer el procedimiento de dicho recojo.
La funcionaria detalló que todavía no se cuenta con la empresa encargada de realizar la recolección para ello se espera la buena pro y a partir de ello notificar para fijar la fecha de inicio, por lo pronto se recomienda a las entidades públicas y privadas seguir los procedimientos para acopiar equipos en desuso.
Hizo un llamado a la población en general a ser partícipe de dicha campaña con la recolección de licuadoras, lavadoras, televisores entre otros artefactos viejos así como accesorios de aparatos eléctricos los cuales una vez acopiados serán derivados a la capital de la república y ubicarlos en depósitos especiales para su eliminación.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*