Cambio de redes a de agua y alcantarillado de Moquegua al 98%

La obra supera los 98 millones de soles

En una visita de obra a la ejecución del Proyecto de Cambio de Redes de Agua potable y Alcantarillado de la ciudad de Moquegua muestra un avance del 98% según información del residente del proyecto de la empresa Super Concreto Ing.  Julio Cesar Moore Guzmán, que demás informó sobre el sistema sectorizado de control de flujo de agua que será mediante el Sistema Scada que permitirá conocer el tiempo real los valores del caudal de ingreso y presiones en el sector, así como determinar la calidad de agua entregada conociendo la concentración de cloro residual, gracias a la moderna red de tele medición y tele control.
El alcalde de la provincia Dr. Hugo Quispe señaló que la obra de saneamiento de Moquegua que se encuentra en su etapa final, permitirá a la ciudad de Moquegua tener una moderna infraestructura, tanto el redes como control automatizado para una mejor distribución del servicio del agua potable tanto en la calidad como en la cantidad. Para ello se viene capacitando a trabajadores de la EPS para la recepción de la obra.
Este Proyecto que supera los noventa y ocho millones soles es financiado por SPCC mediante la modalidad de obras por impuestos, a ello se sumaría unos tres millones de soles en un adicional para atender el suministro a viviendas que no fueron contempladas inicialmente.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*