Cambio de Gerentes de la Municipalidad Provincial en total reserva

Moquegua.- Con tal reserva se manejan los futuros cambios en la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN). En diálogo con Radio Americana el alcalde Hugo Quispe Mamani ha confirmado que se producirán, aunque no quiso adelantar número de funcionarios removidos, puestos ni nombre.
“No están caminando al tren que quiero caminar, los cambios son naturales sobre todo después de la evaluación que ya se ha hecho”, declaró.
Al ser inquirido sobre la permanencia del gerente Elías Revollar, el burgomaestre se mostró discreto y señaló que no anunciará ningún cambio aún para no desestabilizar el trabajo de sus funcionarios.
Sin embargo señaló que ha recibido dos propuestas de profesionales, uno con estudios en ESAN y otro con un doctorado en gestión pública, con amplia experiencia, pero que el único impedimento para que formen parte de su equipo sería el sueldo.
Finalmente, Quispe Mamani negó que se manejen los nombres de Elmer Trujillo y Miguel Ángel Vilca, como posibles reemplazos de Revollar.
Extraoficialmente se presume que quienes dejarían los cargos serían el Jefe de Turismo, el Jefe de la OPI y el Jefe de Estudios de la Gerencia de Desarrollo Social.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*