Calles de El Siglo van volviendo a la normalidad

Moquegua.- “Las Molestias Pasan, Las Obras Quedan” reza el spot que Superconcreto vino difundiendo en los medios de comunicación de la ciudad desde que iniciaron sus trabajos en la periferia de la ciudad.
Esta frase ya se podría aplicar a los vecinos de El Siglo porque los trabajos de Superconcreto van culminando y la ciudadanía va recuperando su vida normal. El día de ayer lunes pudimos comprobar que calles de la zona ya están transitables y el flujo vehicular hacia la localidad de Chen Chen se va regularizando yendo por: Calle Nueva, Garibaldi, Ancash y Miraflores. Estas calles, antes llenas de zanjas y huecos, hoy presentan otra cara, más limpia y ordenada.
Así, 5 cuadras de la calle Garibaldi, gran parte de la calle Ica, parte de la calle Ancash y Calle Nueva, van quedando libres de polvo y escombros. Faltan trabajos, es cierto, pero en esta semana, ya mostraremos la calle Garibaldi completamente transitable, así como la calle Ica. En el caso de las demás calles los trabajos avanzan aceleradamente y se espera culminar el trabajo máximo en la primera semana de junio.
El Siglo fue una de las zonas que más trabajos requiero por parte de la empresa que ejecuta el  “Proyecto Instalación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Almacenamiento II Etapa, en el Distrito de Moquegua, Provincia de Mariscal Nieto – Moquegua” por encargo de Southern Perú. En esta zona de la ciudad vecinos y transportistas tuvieron múltiples dificultades debido a lo complejo de la obra que incluía zanjas, polvo y maquinaria pesada por el tipo de trabajo que se requería.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*