Beneficiarios de pensión 65 recibirán subvención económica

Moquegua.- La Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y de la Mujer hace de conocimiento a todos los adultos mayores del distrito, que vienen siendo beneficiarios con el Programa Nacional de Asistencia Solidaria “Pensión 65”, que ya se encuentra publicada la lista de usuarios, en la Comuna Distrital.
En este sentido, los beneficiarios podrán hacer efectivo el cobro bimestral de la subvención económica de 250 Nuevos Soles correspondiente a los meses de enero y febrero del año 2015.
Los adultos mayores deberán acercarse el día martes 03 de marzo a las 8:30 a.m. a la oficina de SISFOH de la Comuna Distrital de Samegua portando su DNI, de donde se los trasladará al Banco de la Nación para que puedan efectivizar el mencionado cobro.
En la actualidad son 76 las personas de la tercera edad que vienen siendo beneficiados con el Programa Social, por lo que se viene gestionando con el órgano central, para que más adultos mayores que se encuentran en situación de extrema pobreza sean incorporados en los próximos meses.
Cabe señalar, a toda la población sameguana que la Oficina del SISFOH continúa llevando a cabo el proceso de empadronamiento de hogares, con el objetivo de identificar a los potenciales beneficiarios para que sean incorporados en los diferentes programas sociales como Pensión 65, Beca 18, Techo Propio, Programa Juntos y Sistema Integral de Salud (SIS).

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*