Autoridades participaron de desfile con motivo del 45 aniversario de Ilo.

Moquegua.- Rindiendo un merecido homenaje a la provincia de Ilo con motivo de sus 45 aniversario de creación política, el Alcalde Provincial William Valdivia Dávila, conjuntamente con autoridades políticas civiles, militares, eclesiásticas, educativas y sociedad civil Ileña, iniciaron la mañana de hoy lunes 25 de mayo, las actividades del desfile cívico, militar e institucional con el paseo de bandera desde la gobernación provincial hasta la plaza Bolognesi.
A su paso del grupo de autoridades y población representativa que llevaban la bandera roja y blanca y de Ilo, por la Av. Mariano Lino Urquieta, la ciudadanía brindo aplausos en reconocimiento al gesto de participación.
La ceremonia de izamiento de la bandera de Ilo estuvo a cargo de representantes de la sociedad Ileña, mientras que el izamiento del pabellón nacional recayó en la primera autoridad provincial conjuntamente con el cuerpo de regidores de comuna edil.
Luego la ubicación de autoridades en el estrado oficial, dio paso a la apertura del gran desfile de aniversario, con el paso marcial del alcalde William Valdivia Dávila, regidores y funcionarios de la municipalidad provincial, que desfilaron en reconocimiento al saludo de aniversario 45, de una ciudad progresista que crece día a día para alcanzar una mejor calidad de vida a sus más de 60 mil habitantes.
La ceremonia central de aniversario se llevará a cabo el día martes 26 de mayo, a partir de las 7:50 am con la concentración de autoridades y población en general en la plaza de armas, luego se realizará el Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Ilo. El Alcalde Provincial de Ilo, acompañado de su cuerpo de Regidores se trasladará a la Parroquia San Jerónimo, para participar de la Misa Te Deum programado para las 8:20 am.
Las actividades protocolares culminarán con la Sesión Solemne del Pleno del Consejo Provincial de Ilo en el auditorio municipal prevista para las 10:00 am. Dicho acto encabezado por el Burgomaestre, Dr. William Valdivia Dávila, contará con la asistencia de autoridades civiles, militares, eclesiásticas y población en general.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*