Autoridades de Moquegua rinden su homenaje a la Bandera

Moquegua, El alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Dr. Hugo Quispe Mamani, participó de las actividades oficiales con motivo de conmemorarse el 136° Aniversario de la Batalla de Arica, donde los peruanos renovamos nuestro juramento de fidelidad en memoria de los héroes que defendieron con honor la soberanía de nuestra patria.
Desde muy temprano junto a las autoridades políticas, civiles, policiales, militares, invitados y la población en general, el burgomaestre moqueguano participó de la misa tedeum, paseo de la bandera y ceremonia por el aniversario de la Batalla de Arica, la misma que se cumplió en las instalaciones del parque de la juventud frente a la Comandancia de la Tercera Brigada Blindada.
Asimismo el Dr. Hugo Quispe Mamani junto a los regidores Darío Huacan Puma y Erly Abad Córdoba Falcón a nombre de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto colocaron una ofrenda floral ante el monumento del Coronel Francisco Bolognesi Cervantes Gran Mariscal del Perú, sumándose de esta forma al homenaje de nuestra bandera nacional y de nuestro patrono el Coronel Bolognesi.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*