Autoridades de Moquegua aún no son convocadas para reunión de mesa de diálogo con Southern

Moquegua, Ante esta situación el alcalde provincial de Ilo Willam Valdivia Dávila, precisó que representantes del Ministerio de Energía y Minas, citaron a las autoridades de Moquegua para que el pasado 4 de julio en la ciudad de Ilo se desarrolle la reunión de la mesa de diálogo con Southern el cual no se concretó y hasta el momento no precisan próxima fecha.
El burgomaestre indico que según información preliminar  alcanzada, la prórroga de fecha se estaría dando por el orden de inamovilidad de los funcionarios del Ministerio de Energía y Minas debido al periodo de transferencia de gobierno.
Ante esta situación  sostuvo que propondrá que se realice en la ciudad de Lima, por la dificultad del traslado de los funcionarios con el fin de no dejar pasar el tiempo y se pueda reiniciar las conversaciones.
La autoridad argumento que se espera un resultado favorable en la próxima mesa de acuerdo a la solicitud alcanzada por las autoridades de Moquegua y en cuanto a Ilo ratificó que hará respetar su posición y que se cumplan como un tema de responsabilidad social. “Es tiempo que se demuestre las buenas relaciones y  promover las alianzas para compartir el desarrollo que nos merecemos”, sostuvo.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*