Autoridades de la UNAM participan en ceremonia por el Día de la Bandera

Moquegua, Cumpliendo con las actividades protocolares al conmemorarse el pasado 7 de junio día de la Bandera y el CXXXVI Aniversario de la Batalla de Arica, la Universidad Nacional de Moquegua fue participe de este histórico día para nuestra patria; desde muy temprano se realizó la Misa Tedeum, posteriormente el paseo de la Bandera hasta el parque Bolognesi.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del General del Ejército de la Tercera Brigada Blindada de Moquegua Gral. Juan Carlos Lescano Alván, de igual forma se realizó la entrega de ofrendas florales por parte de las instituciones que estuvieron representadas por sus autoridades, en esta oportunidad el Dr. Alberto Quispe Cohaila Vicepresidente de Investigación y el Lic. Roger Ticona Jefe de la Oficina de Imagen Institucional representaron a la UNAM.
En dicha ceremonia se rindió un justo y merecido homenaje a todos los hombres valerosos de nuestro ejército peruano, recordando el valor y sacrificio por la defensa de nuestra patria, salvaguardando el honor nacional con las sabias palabras del Coronel Francisco Bolognesi: “Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho”. Cabe mencionar que el Dr. Washington Zeballos Gamez Presidente de la Comisión Organizadora, también participó en simultáneo en las actividades que se desarrollaron en la Provincia de Ilo.

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*