Aprueban más de 624 mil soles para Universidad Nacional de Moquegua

Ministerio de Educación reconoció buen desempeño de casa universitaria

El Ministerio de Educación (MINEDU), reconoció el buen desempeño de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), aprobando recientemente la cantidad de S/. 624,711.00 soles, adicionales en el marco del convenio  “Compromiso por Desempeño” suscrito por ambas instituciones.

Así informó el Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto, Claudio Sánchez Pérez, luego de explicar que estos fondos serán utilizados en los siguientes rubros: Diagnóstico de la infra

estructura universitaria, rehabilitación del ingreso al campus universitario por la calle amazonas, reposición de equipos y mobiliario, adquisición de equipos nuevos, implementación de Biblioteca virtual y módulos de sistema informático, movilidad y pasantía de estudiantes universitarios y finalmente en la capacitación a los docentes.

Cabe indicar que al suscribirse el convenio, el MINEDU aprobó la cantidad de S/. 3’302,399.00 soles, sumados a los S/.624,711.00 soles, se tiene S/. 3’927.110.00 soles, cuya transferencia se concretizará en los siguientes días.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*