Aprueban donación de compactadora a Municipalidad de San Francisco

aprueban donacion compactadoraMoquegua, El pleno del Concejo Provincial de Mariscal Nieto aprobó esta mañana por mayoría el Dictamen N° 007-2015-COAYCI/MPMN que autoriza donación del camión compactador de basura de placa EGP-259 a favor de la Municipalidad del Centro Poblado de San Francisco, con la finalidad de destinarlo al recojo de residuos sólidos y se puedan brindar un mejor servicio en dicha jurisdicción.
Fue en sesión extraordinaria donde el Presidente de la Comisión de Administración y Control Institucional, regidor Darío Huacán Puma, expuso el documento que fue aprobado por el pleno del Concejo Provincial. El dictamen solicitaba se apruebe a través de un acuerdo de concejo la transferencia en la modalidad de donación de un camión compactador de basura para que en adelante se haga cargo el Municipio de San Francisco.
Además se aprobó la autorización para que el Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani, pueda emitir el acto resolutivo que formalice la donación, atendiéndose de esta manera el pedido del burgomaestre de San Francisco, Alejandro José Mendoza para la transferencia del vehículo que se encuentra operativo y en óptimas condiciones para garantizar el servicio de recojo de residuos sólidos en beneficio de 14 mil habitantes.
Por su parte, la Municipalidad de San Francisco asumirá los gastos de operatividad al 100% que demandará la compra de llantas, reparación de llantas, gastos de combustible, reparaciones mecánicas, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, cambio de aceite y lubricantes y otros que podría ocasionar como gastos para el pago del operador.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*