Aprenda a tejer gorros y bufandas en Torata

Moquegua, Estar correctamente abrigado durante los meses de frío, es quizá la mejor acción preventiva contra las molestas enfermedades respiratorias, y qué mejor si podemos elaborar nuestras propias prendas a un muy bajo costo.
Es por ello que el Centro de Información de Anglo American en Torata ofrecerá este miércoles 13 y jueves 14, a partir de las 3:00 de la tarde, el Taller: Tejido de gorros y bufandas, actividad que estará a cargo de la destacada artesana Liliana Portocarrero.
Los participantes aprenderán técnicas sencillas para el tejido tanto a dos agujas como en crochet, conocerán los  materiales adecuados que pueden usar y algunos aspectos básicos para hacer prendas con diseños diferentes.
El taller es completamente gratuito y está dirigido a hombres y mujeres de todas las edades. No es necesario tener conocimientos previos, solo ganas de querer aprender. El taller de tejido también se realizará en el Centro de Información de Anglo American en Ilo, todos los martes de este mes, a las 3:00 de la tarde.
Invitamos a la población a participar de estas y otras actividades gratuitas que se desarrollarán en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; el Centro de Información de Ilo  ubicado en la calle Abtao N° 910, y el Centro de Información de Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*