Apertura de gimnasio municipal en Samegua

gymnasio - foto referencial

Con el objetivo de promover la actividad física, la Municipalidad Distrital de Samegua aperturará el nuevo Gimnasio Municipal, que funcionará en los remodelados ambientes del Coliseo Miguel Zeballos Málaga, desde el lunes 03 de febrero.
El horario de atención será desde las 05:00 horas a 21:00 horas en horario corrido de lunes a sábado. Se pondrá a disposición nuevas y modernas maquinas como bicicletas spinning, trotadora, elípticas, etc. Asimismo, contará con instructores capacitados, el costo por hora será de 1.50 nuevos soles, el mismo que servirá para el mantenimiento y la implementación de las máquinas.
Igualmente la comuna distrital, da a conocer el inicio de clases de aeróbicos step, en dos sesiones diarias de 05:00 a las 06:00 horas y de 20:00 a las 21:00 horas, de lunes a viernes; estando dirigido a personas mayores de 18 años de edad. El cupo diario es de 40 personas por grupo, las inscripciones y clases se llevarán a cabo en el Coliseo Miguel Zeballos Málaga en forma gratuita.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*