Anglo American y Universidad Nacional de Moquegua suscriben convenio marco de cooperación

  • Firma convenio marco AAQ-UNAM

    Ambas instituciones impulsarán proyectos para el desarrollo de la Universidad y los estudiantes de Moquegua.
  • Se realizarán propuestas para el desarrollo de la educación superior en áreas como nuevas tecnologías, protección ambiental y responsabilidad social.

Anglo American Quellaveco y la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, que permitirá la generación y ejecución de proyectos en beneficio de la juventud moqueguana.
El convenio tiene por objetivo integrar y articular esfuerzos y recursos disponibles para realizar acciones conjuntas que permitan promover proyectos y programas de asesoramiento en investigación, cátedras universitarias, entre otras propuestas para el desarrollo de la educación superior en las áreas de nuevas tecnologías, protección ambiental y responsabilidad social.
Ambas instituciones sostuvieron diversas reuniones de coordinación previas a la suscripción del convenio que tendrá una vigencia de tres años, periodo renovable. La empresa y la universidad contemplan además mecanismos de control que garantizarán la transparencia de los proyectos y programas que se desarrollen en el marco de este convenio de cooperación.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*