Amplían plazo de inscripción de carros alegóricos y grupos artísticos

Moquegua, Hasta el 24 de noviembre al medio día se amplió el plazo de inscripción de los carros alegóricos y grupos artísticos que participarán en el Corso de la Belleza y el Turismo 2015, esto a pedido de varias instituciones públicas y privadas que comprometieron su asistencia en el evento que se realizará el próximo 25 de noviembre, desde las 13:00 horas, teniendo como punto de concentración la Avenida Simón Bolívar altura del Estadio.
Esta información fue dada a conocer en conferencia de prensa por la Presidenta del Comité de Festejos por el 474° aniversario de Moquegua, Arq. Gina Valdivia Vélez, quien señaló que este año se quiere promover un corso al nivel de otras regiones como Arequipa y Trujillo y para ello los grupos artísticos tendrán que presentar sus danzas de manera continua ya que el jurado calificador estará ubicado a lo largo de todo el recorrido.
El Gerente de Desarrollo Económico y Social, Ing. Delfo Cuayla Maquera, indicó que ya se cuenta con el plan de contingencia y seguridad para evitar que haya algún tipo de imprevisto. Explicó que para el tema de seguridad se coordinó con la Policía Nacional del Perú, Ejercito Peruano, Serenazgo Municipal y Bomberos para que atiendan alguna emergencia que pudiera suscitarse.
La Presidenta del Comité de Festejos adelantó que se viene coordinando con una empresa privada para que se pueda instalar toldos y sombrear gran parte del recorrido del corso y así evitar que el público esté expuesto a los rayos ultravioleta a la hora que se inicie el despliegue de los carros y danzas. Destacó que se otorgará un puntaje adicional a los grupos de artistas que presenten danzas de Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*