Alumno de Club Deportivo Cantolao mostrara su talento en vecino país de Chile

foto 12
Club Deportivo Cantolao

Moquegua, Joe Carpio Palomino demostró contar con buenas condiciones técnicas y físicas, además de tener otra visión de juego.
La revolución del fútbol en Moquegua por el que apuesta la Academia Deportiva Cantolao ya empezó a dar los primeros frutos. En menos de un mes que se empezó las prácticas con los alumnos de las diferentes categorías en su proceso de formación como deportistas profesionales, Joe Carpio Palomino con tan solo 11 años de edad ha demostrado tener el talento innato para el fútbol y cuenta con las condiciones técnicas y físicas.
El entrenador Francisco Luengo Fuentes de nacionalidad chilena, resaltó la visión de juego que tiene Joe, lo cual le ha permitido marcar la diferencia entre sus compañeros de la categoría 2004. Condiciones que le permitirían fácilmente ingresar a cualquier club del Perú. Sin embargo, el talentoso niño moqueguano viajará en el mes de noviembre al país de Chile a probarse en tres conocidos clubes deportivos.
Se trata de los clubes: Huachipato, Universidad Concepción y Deportes Concepción con cuyos representantes el entrenador chileno viene coordinando para reciban a Joe y tenga la oportunidad de mostrar su talento en ese país. Del mismo modo, Santiago Luan Morón Yufra, otro pequeño de la categoría 2009 con tan solo 5 años viajará a Lima para jugar en el equipo de Cantolao, en la “Copa de la Amistad” con selecciones de Brasil, Ecuador y Chile.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*