Alfredo Bryce: “Pobre Ollanta Humala, su papá es un payaso”

Autor de ‘Un mundo para Julius’ no tuvo piedad al opinar del progenitor del mandatario, y cuestionó su actitud en torno a casos como el conflicto social por Conga en Cajamarca.
“El padre es un payaso, pobre presidente Ollanta Humala con ese papá, que se va a Cajamarca a revelarse contra el hijo, luego le dan un doctorado honoris causa en Ucrania y se va allá. Por un papel deja una revolución, eso es increíble”.
Así opinó el escritor Alfredo Bryce al ser consultado sobre don Isaac Humala Tasso, padre del jefe de Estado, quien apareció en diversos medios de comunicación cuestionando una serie de decisiones tomadas por su hijo Ollanta.Para Bryce Echenique, la familia presidencial en sí es un gran desorden:
“Luego tiene al hermano en prisión, el otro que hace negocios por su cuenta y riesgo o por cuenta y riesgo de otros en Rusia, es como si Humala no controlara a su propia familia (…) no se trata quizás de control sino de que la familia sea consciente de que este hombre es el Presidente y de que no puede hacérsela más difícil de lo que ya la tiene”, señaló.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*