Alcaldes de Moquegua y Torata ratifican compromisos para ejecución de proyectos

Moquegua, El alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Dr. Hugo Quispe Mamani ratificó su compromiso y apoyo al Distrito de Torata con la ejecución del proyecto mejoramiento de la carretera vecinal ruta MO-518 tramo comprendido entre los centros poblados Los Ángeles, Yacango – Distrito de Moquegua y Torata que comprende aproximadamente unos 9 km, el mismo que se iniciará en los próximos meses, lo que permitirá la integración, desarrollo comercial y turístico de dichos pueblos.
El burgomaestre moqueguano realizó dicho anuncio  durante la ceremonia de sesión solemne con motivo del 188° Aniversario de la Villa Heroica de Torata, donde fue declarado visitante distinguido por su colega alcalde Fortunato Palomino,  y a su vez el Dr. Hugo Quispe Mamani junto a los regidores Econ. Oscar Mory Ugarelli y Erly Abad Córdova reconocieron a la autoridad torateña con la entrega de un galvano grabado en cobre y otros  productos tradicionales de Moquegua.
Asimismo la autoridad municipal hizo entrega del Acuerdo de Consejo N° 036-2016-MPMN, donde se aprueba en sesión, la donación de materiales de construcción de saldos de obra a favor de la Municipalidad Distrital de Torata  valorizado en S/. 15,135.19 soles para ser utilizados en la culminación de la piscina del complejo turístico de Torata.
Igualmente el Dr. Hugo Quispe Mamani anunció la entrega vía donación de una motocicleta a la Municipalidad del C.P. Yacango para mejorar el servicio de seguridad ciudadana en el citado poblado.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*