Alcalde saluda a la provincia de Ilo por su 45 aniversario

Moquegua.- Al cumplir Ilo, sus 45 años de creación política, quiero manifestar mi más profunda gratitud a esta tierra Puerto de Encanto y reafirmar el compromiso de seguir trabajando incesantemente por nuestra provincia.
En estos primeros meses de gestión, junto al grupo de regidores y personal técnico de la comuna provincial, nos hemos propuesto trabajar de la mano con las diferentes instituciones públicas y privadas, organismos civiles, CCLP, autoridades en su conjunto y comunidad en general, para lograr un objetivo primordial MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN, con una ciudad limpia, verde, segura, cultural y progresista.
Con el cariño que abrigamos por nuestra tierra, venimos sumando esfuerzos de manera concertada para el desarrollo de la provincia, pero estamos convencidos que falta mucho por hacer, por eso hemos trazado la meta de alcanzar el equilibrio y la estabilidad municipal para lograr consolidar planes de desarrollo concertado que se cumplirá en forma oportuna y eficiente, que permitirá obtener recursos que servirá para cofinanciar actividades y proyectos en beneficio de la colectividad.
Exhorto a los vecinos a seguir confiando en nosotros, en su municipio y en todos aquellos que hacen posible el desarrollo. Quiero invitarlos a trabajar de la mano con su autoridad para poder cubrir sus necesidades de bienestar social, cultural, educativo, deportivo, para construir una ciudad limpia, verde, segura, cultural y progresista. Ello también se logrará cumpliendo con sus obligaciones tributarias y administrando los recursos de una forma responsabilidad.
Con ocasión de esta festividad, me dirijo a los jóvenes, padres de familia, a nuestros adultos mayores y a todos los vecinos Ileños, a seguir participando de las diversas actividades programadas con motivo del 45 aniversario de creación política de nuestro Ilo querido, haciendo votos por su grandeza y superación.
Mi compromiso con ustedes es seguir trabajando por el bienestar de todos. DESEARLES UN FELIZ ANIVERSARIO.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*