Alcalde provincial trabajará para impulsar los juegos deportivos escolares 2015

Moquegua- Siendo política de la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto apostar por mejorar la educación en toda la provincia, el Alcalde, Dr. Hugo Quispe Mamani, se comprometió a trabajar de manera conjunta con los demás integrantes del Comité Regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015, para impulsar esta sana competencia en busca de obtener mejores resultados que años pasados.
El anunció de la autoridad edil fue con motivo de la ceremonia de juramentación e instalación del Comité Regional Deportivo Escolar, cumplida esta mañana en el auditorio del Educentro, donde mostró su predisposición para apoyar el deporte y por ende la educación, tal como se viene trabajando por la primera infancia y la implementación de comedores en cinco colegios incluidos en la Jornada Escolar Completa.
El burgomaestre aseguró que apoyará de manera directa con los recursos económicos que estén dentro de sus posibilidades para impulsar los Juegos Deportivos Escolares para que sobrepasen los resultados obtenidos en el 2014 de un total de 36 medallas para Moquegua, de los cuales 19 preseas fueron de oro, 9 de plata y 9 de bronce. Aseguró, que la mejor garantía para lograr un desarrollo sostenible es invertir en educación.
En la ceremonia juramentaron además como integrantes del Comité Regional Deportivo Escolar el Director Regional de Educación, Javier Tala Estaca; el Director de la UGEL Mariscal Nieto, Claudio Huamán Ortogerín; el representante del Gobierno Regional Moquegua, Percy Fernández Arias y el Presidente del Concejo Regional del Deporte, Francisco Ibáñez Manchego.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*