Alcalde provincial trabajará de manera conjunta con jefe policial para erradicar bares y cantinas clandestinas

Moquegua.- El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, ratificó su compromiso de trabajar de manera conjunta con el Jefe de la Región Policial, Coronel PNP Eduardo Solís Zevallos, para erradicar los bares y cantinas que no cuentan con las debidas licencias y que funcionan de manera clandestina al margen de la ley. El objetivo es devolverle la paz y tranquilidad que la población se merece.
El burgomaestre efectuó este anuncio la mañana de hoy con motivo de su participación en la ceremonia de reconocimiento de efectivos  policiales y ciudadanos civiles valerosos que contribuyeron en el rescate de las tres víctimas que cayeron al río Moquegua en un automóvil el pasado domingo 15 de febrero, cuyo acto se cumplió en las instalaciones de la Comisaría del Centro Poblado de San Antonio.
En conferencia de prensa que ofreció el Jefe de la Región Policial, anunció el trabajo coordinado que realiza con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto para el tema de los operativos a los bares y cantinas que albergan a personas de dudosa procedencia, cuyas gestiones para la pronta clausura de estos establecimientos ya se iniciaron y deberán concretarse en los próximos días.
Por su parte, el alcalde provincial señaló que se vienen articulando las tareas con el Jefe Policial con el propósito de establecer un plan de trabajo conjunto. Aseguró que el primer proyecto que se viene elaborando es la pronta adquisición de videocámaras de vigilancia para instalarlas en las Instituciones Educativas y brindar seguridad a los alumnos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*