Alcalde provincial suscribirá convenios de transferencia financiera

Moquegua.- El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, suscribirá convenios de transferencia financiera y entregará cheques a los Municipios de los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal – Calacoa el jueves 21 de mayo. El presupuesto será destinado para la ejecución de fichas de mantenimiento que permitan atender los daños ocasionados por la emergencia a consecuencia de las intensas lluvias.
La primera ceremonia se realizará a las 08:00 horas en el distrito de San Cristóbal – Calacoa, que será beneficiada con un presupuesto de S/. 719,442.07, destinado para la ejecución 04 fichas de mantenimiento para la carretera tramo San Cristóbal –Sijuaya, camino de herradura de Muylaque – China, captación y línea de conducción de agua potable del Centro Poblado de San Cristóbal  y el camino de herradura Bellavista Calacoa – San Cristóbal.
Luego al promediar las 10:00 horas la ceremonia se desarrollará en el distrito de Cuchumbaya, que recibirá la transferencia de un presupuesto de S/. 762,521.87, destinado a la ejecución de 05 fichas de mantenimiento para caminos peatonales de herradura en el anexo de Sotolojo de Yaragua, poblado de Cuchumbaya, anexo de Yojo, Centro Poblado de Sacuaya y anexo de Huatalaque.
Finalmente, al medio día se tiene previsto el acto protocolar en el distrito de Carumas, que será favorecido con un monto de S/. 987,795.89, destinado a la ejecución del mantenimiento de canales y acequias de las comunidades de Carumas, Solajo, Saylapa, Cambrune y Ataspaya.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*