Alcalde Provincial supervisó avance físico del mantenimiento del mercado central

Moquegua, El Alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Dr. Hugo Quispe Mamani junto al teniente alcalde Eco. Oscar Mory, supervisaron los trabajos de intervención en el patio N° 1 del mercado central que cuenta con un avance físico del 90% cuyos trabajos son el cambio de la estructura metálica para darle una cobertura nueva en el techo, el cambio de mayólica de los pisos y mesas de concreto,  reparación de cañerías de agua y desagüe, cambio de redes eléctricas, mejoramiento de las oficinas administrativas y cámaras frigoríficas.
Igualmente los trabajos de mejoramiento del comedor del 2do nivel, que consiste en el enchapado de mesas de concreto con cerámica, pintado del cielo raso, cambio de ventanas al sistema moduglas, cambio de redes de agua, desagüe  y sistema eléctrico, enchapado del piso con cerámica, entre otros trabajos se encuentran al 98% de su culminación, lo que permitirá que los comerciantes que expenden comidas mejoren  sus condiciones de atención al público consumidor brindándoles salud y seguridad.
El alcalde Dr. Huqo Quispe tras supervisar los mantenimientos del mercado central anunció que en los presentes días se entregará  totalmente culminado e implementado el comedor para beneficio de los comensales.
Culminados los trabajos en el patio N° 1, se procederá a intervenir el patio central, donde se realizará el  mantenimiento de todas las redes de agua y desagüe, demoliciones de elementos dañados, para ser sustituidos por otros, para luego continuar con el patio N° 2, donde igualmente se realizará el cambio de cerámicas, pintado, cambio de cielos rasos, colocación de cobertura tipo VITROVEN, entre otros acabados, dichos trabajos se ejecutan con un presupuesto de S/ 3,915,278.99 soles, recursos de canon sobrecanon y regalías.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*