Alcalde Provincial se reunirá con Presidente del Consejo de Ministros

Moquegua, El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, encabezará la delegación de burgomaestres provinciales y distritales que el miércoles 30 de diciembre se reunirán con el Presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido y su equipo técnico, con la finalidad de presentar un paquete de proyectos de inversión pública, los cuales serán priorizados para ser financiados por el Gobierno Central.
La reunión se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas en la ciudad de Lima en el despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), hasta donde arribarán los alcaldes provinciales de Mariscal Nieto, General Sánchez Cerro e Ilo, así como las autoridades ediles de los distritos de Samegua, Torata, Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal – Calacoa, con quienes el último fin de semana se sostuvo una reunión previa de coordinación.
El Alcalde Provincial señaló que por parte de la Municipalidad Provincial se presentará ante la PCM dos proyectos viales como son: “Mejoramiento y rehabilitación de la carretera MO-102 emp. (Chilligua)-Solajo-Carumas-Sacuaya-Cuchumbaya-Calacoa-Bellavista-emp. MO-103 (Ticsani) y tramo de la carretera MO-103 emp. (Humajalso)-Ticsani”, las mismas que permitirán concretar el anhelado circuito turístico del Ticsani.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*