Alcalde Provincial se reunión con Alcaldes de San Cristóbal de Calacoa, Carumas y Cuchumbaya

foto 1 (15)Moquegua, El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, se reunió esta mañana con sus colegas de Carumas, Romel Cuayla Gutiérrez; Cuchumbaya, Vladimir Gonzáles Maquera y San Cristóbal-Calacoa, Alfredo Nina Calizaya, donde coordinaron las mejoras del terreno que cederá en uso la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) para que funcione allí la Feria Agroecológica de los productores del valle del Ticsani y San Felipe.
La autoridad edil en todo momento mostró su predisposición de apoyar a los hermanos de la zona andina, comprometiéndose a realizar las gestiones para habilitar los servicios básicos de agua y desagüe ante la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua y alumbrado eléctrico ante Electrosur. Asimismo, se instalará los servicios higiénicos para damas y varones con material de Drywall.
El burgomaestre destacó la labor que vienen promoviendo los alcaldes distritales del valle del Ticsani motivando a que los pobladores apuesten nuevamente por la agricultura, ya que en los últimos años la producción bajo considerablemente y en la actualidad debido a la realización de la feria de manera quincenal, se vienen preocupando para abastecer el mercado local con productos orgánicos de calidad y libres de contaminación.
En la reunión también participaron los regidores Lizeth Ramos Cáceres y Erly Córdova Falcón, así como el presidente de la Feria Agroecológica, Francisco Humire Nina. El Alcalde Provincial además se comprometió apoyar con maquinaria pesada para realizar las labores de nivelado del terreno y los burgomaestres pongan el combustible como parte de las mejoras de acondicionamiento que se realizarán próximamente. 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*