Alcalde provincial se reunió con pobladores de San Francisco

Moquegua.-  En el marco del proceso de formalización de terrenos y titulación que inició la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través del Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI), la noche de ayer el Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani, se reunió con un grupo de vecinos del Centro Poblado de San Francisco para buscar una alternativa de solución a la problemática que atraviesan y sean beneficiados también con el título de propiedad.
La cita se pactó en la última exposición pública “Procesos de Titulación y Beneficios de la Formalización de la Propiedad”, cumplida la noche del viernes en el anfiteatro del Coliseo Municipal de San Francisco, donde vecinos de las Asociaciones Olga Primitiva, 13 de Noviembre y Roma Aymara le solicitaron audiencia a la autoridad edil para tratar de manera más detallada la problemática de cada sector.
El burgomaestre junto a la Gerente de Desarrollo Urbano Ambiental y Acondicionamiento Territorial, Arq. Gina Valdivia Vélez, escucharon a cada grupo de pobladores con quienes asumieron compromisos de ver una alternativa de solución dentro del marco legal para superar los problemas que tienen como posesionarios y puedan lograr titularse, siempre y cuando se encuentren en terrenos de la Municipalidad Provincial y no sean áreas de aporte.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*