Alcalde Provincial reiteró voluntad de trabajo en equipo a su colega de Samegua

Moquegua, El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, reiteró su voluntad de trabajo en equipo a su colega de Samegua, José Flores Vera, para ejecutar proyectos de desarrollo en beneficio de la población de dicha jurisdicción, tal como se viene apostando a través de una gestión concertada y articulada con todos los distritos de la zona andina y centros poblados.
Fue como parte del mensaje de la autoridad edil en la sesión solemne por el 121° aniversario de creación política del distrito de Samegua cumplida la mañana de ayer, donde destacó además que como parte de su política de descentralización hace poco se concretó la transferencia de un presupuesto de casi medio millón de soles destinado para el mantenimiento de la infraestructura vial.
El burgomaestre entregó una resolución de felicitación y un galvano al alcalde sameguano como muestra de saludo fraterno por el nuevo aniversario que les tocó celebrar. Asimismo, hizo extensivo la invitación a las demás autoridades a los actos centrales con motivo del 474° aniversario de Moquegua próxima a celebrarse, donde se espera contar con la presencia del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.
El Alcalde Provincial adelantó que se reunió con el grupo de avanzada del Jefe de Estado donde le confirmaron su visita a Moquegua el día martes 10 de noviembre para la inauguración de una planta fotovoltaica ubicada en la zona del cruce de Ilo – Tacna. Por ello, exhortó a sus colegas burgomaestre puedan asistir para poder arrancarle algunos compromisos al mandatario para la ejecución de proyectos de los distritos de la zona andina.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*