Alcalde provincial reiteró compromiso con su colega de ilo

Moquegua.- El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, con motivo de los actos centrales por el 45° aniversario de la Provincia de Ilo, esta mañana ratificó su compromiso con su colega William Valdivia Dávila de unir esfuerzos para trabajar con visión a futuro por el desarrollo de la región, en busca de brindar una mejor calidad de vida para toda la población.
La autoridad edil dio este mensaje en la Sesión Solemne cumplida en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo, al momento de hacer entrega de una resolución de felicitación, un galvano y el escudo de Moquegua con motivo del nuevo aniversario. Gesto que fue agradecido por el burgomaestre ileño, quien también se comprometió en trabajar en equipo por el bien de la región.
De los actos también participaron el Teniente Alcalde, Econ. Oscar Mory Ugarelli y los regidores Carmen Rodríguez Pisco, Darío Huacán Puma y Erly Córdova Falcón, quienes acompañaron al Alcalde Provincial en el izamiento del Pabellón Nacional y bandera de Ilo, Misa Te Deum y la sesión solemne donde se reconoció a la autoridad edil a nombre de todo el pueblo de Moquegua.
En la ceremonia además se hicieron presentes los alcaldes del distrito de Samegua, José Flores Vera; de Torata, Fortunato Palomino Flores; de Carumas, Romel Cuayla Gutiérrez y de Cuchumbaya, Vladimir Gonzáles Maquera, quienes también llevaron el saludo a la hermana provincia de Ilo de toda la población de Mariscal Nieto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*