Alcalde Provincial recibió visita de alumnos del colegio Francisco Fahlman

Moquegua, Una grata visita recibió esta mañana en su despacho el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, por parte de una delegación de estudiantes del primer grado del nivel primario de la Institución Educativa Particular Francisco Fahlman Selinger, con quienes compartió gratos momentos y les dio a conocer las funciones y el trabajo que viene cumpliendo como autoridad edil.
El grupo de entusiastas alumnos estuvo dirigido por la docente Haydee Valdivia, quien explicó que como parte de la formación de los estudiantes realizan este tipo de visitas a las instituciones públicas y privadas, así como autoridades de la localidad. Allí los pequeños le preguntaron al burgomaestre sobre las obras que viene ejecutando en beneficio de la educación y niñez de Moquegua.
El Alcalde Provincial anunció que en su gestión se viene priorizando la atención a la primera infancia y por ello a partir del mes de enero del 2016 se construirá tres colegios de nivel inicial con el objetivo de mejorar la calidad educativa en la provincia. Aseguró que se trabaja para dotar de los servicios básicos como agua, desagüe y electrificación para que los niños puedan contar con mejores condiciones para estudiar.
Los niños en agradecimiento por haberlos recibido le dedicaron una canción al burgomaestre y al primer regidor, Econ. Oscar Mory Ugarelli que participó de la reunión, gesto que fue acogido con bastante aprecio por la autoridad edil agradeciéndoles por la grata visita y les aconsejó poner en práctica el hábito de la lectura para aprender más cosas que les enseñan sus maestros.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*