Alcalde Provincial recibió respaldo para continuar lucha contra invasores y traficantes de terrenos

Moquegua, En conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural Santo Domingo, el Alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Dr. Hugo Quispe Mamani recibió el respaldo contundente de autoridades, organizaciones, juntas vecinales, colegios profesionales, cámaras de comercio y turismo entre otras organizaciones representativas de Moquegua para que continúe poniendo orden y lucha frontal contra los invasores y traficantes de lotes de vivienda.
Queremos una ciudad para la vida con ciudadanos que tengan una actitud y mentalidad positiva, que participen en el desarrollo de una ciudad planificada, ordenada con una visión de futuro de manera integral con oportunidades de crecimiento vertical, refirió la autoridad municipal durante su intervención en la conferencia.
El burgomaestre moqueguano reiteró que una de las grandes trabas del crecimiento desordenado de la ciudad, son las invasiones que están siendo manejadas y lucradas por traficantes de terrenos que dañan el desarrollo urbano.
El Dr. Hugo Quispe hizo un llamado a todos aquellos ciudadanos y familias que tienen necesidad de vivienda, a no recurrir y dejarse sorprender con traficantes que les piden dinero a cambio de un lote en áreas que no son de habilitación urbana, y muy por el contrario los denuncien públicamente y pidan información al programa municipal de vivienda (PROMUVI).
Asimismo, dijo que si bien es cierto se dio una tregua para conformar una mesa de diálogo con las 20 asociaciones de los C.P San Antonio y Chen Chen para buscar alternativas de solución a su necesidad de vivienda, ello no significa que se van a quedar en la áreas verdes o recreativas que las invadieron, muy por el contrario se hará una evaluación para determinar quienes realmente tienen derecho a un lote.
Las demás asociaciones que se encuentren en calidad de invasores y que no están en el grupo de la tregua se continuará con las intervenciones de desalojo a cargo del procurador y la gerencia de desarrollo urbano para seguir accionando y liberando las propiedades municipales, además de hacer las denuncias hacia algunos dirigentes que ya han sido identificados como traficantes de lotes.
Finalmente agradeció el respaldo que le dieron las autoridades y organizaciones antes mencionadas y ratificó su decisión de luchar contra el tráfico de lotes poniendo orden y respeto a la ley, porque para eso la población me ha elegido concluyó el Dr. Hugo Quispe.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*