Alcalde provincial realizará gestiones para conseguir cámaras de video vigilancia

P1240537Moquegua, Con la finalidad de fortalecer la labor de seguridad ciudadana y hacerle frente a la delincuencia en Moquegua, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, dispuso que se realicen las gestiones ante las empresas privadas para conseguir más cámaras de video vigilancia, ya que las que existen en su mayoría se encuentran averiadas o en mantenimiento.
Así se pronunció esta noche la autoridad edil al responder las inquietudes de algunos integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), que se mostraron preocupados por el tema de reforzar la vigilancia en la ciudad. Además, explicó que de un total de 11 cámaras que se encuentran instaladas en diferentes puntos estratégicos sólo 05 se encuentran operativas.
El burgomaestre indicó que dentro del Presupuesto Participativo 2016 se incluyó el proyecto de impacto provincial para la implementación de cámaras de vigilancia internas y externas en las Instituciones Educativas, así como el mejoramiento y equipamiento del servicio de seguridad ciudadana. Sin embargo, aun así resulta insuficiente el presupuesto destinado para la adquisición de más equipos.
En otro momento como parte de la sesión del COPROSEC el Alcalde Provincial en su calidad de presidente de este grupo de trabajo, tomó el juramento de los nuevos integrantes como son el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Mariscal Nieto, Orlando Vizcarra Huacán y la representante del Centro Emergencia Mujer (CEM), Sandra Gonzáles Gómez.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*