Alcalde Provincial participó de actividades por el día de la Diversidad Cultural y Lingüística

Moquegua, Conmemorando el día de la diversidad cultural y lingüística la Dirección Desconcentrada de Cultura y la I.E. Robert Gagne organizaron actividades para fortalecer la identidad cultural local , regional, nacional, fue con presencia del alcalde de la ciudad Dr. Hugo Quispe Mamani los regidores Darío Huacan Puma y Erly Abad Córdoba Falcón y la comunidad educativa gagneina.
La autoridad edil tras agradecer y felicitar a su director Prof. Juan Pedro Coaila Catacora por la gran iniciativa de propiciar actividades culturales instó a los estudiantes y juventud a que debemos conocer nuestros antecedentes históricos para revalorar mejor nuestra identidad cultural local, y asimismo pidió practicar constantemente la lectura para incrementar nuestro nivel intelectual.
Por su parte la Directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura Prof. Deisi Rivadeneira Gámez  reconoció a la Prof. Dionisia Choquehuilca por sus constantes aportes culturales a través de la poesía sobre todo en el idioma quechua, cuya semblanza refleja nuestra riqueza cultural de nuestros antepasados.

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*