Alcalde provincial participa en encuentro nacional de municipalidades

Moquegua.- El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, viajó a la ciudad de Lima para participar del Encuentro Nacional de Municipalidades del Perú 2015; Congreso Eleccionario del Comité Ejecutivo de la AMPE y la Feria Expo Proveedores, el mismo que se desarrollará desde el 25 al 27 de febrero. La autoridad edil fue invitada con motivo de celebrarse los 33 años de creación de esta asociación.
El conclave edil se desarrollará en la explanada del Circuito de Playas de la Costa Verde, distrito de Magdalena del Mar y contará con la participación del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso; la Vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza Cruz; la Presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez; El Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal y la Ministra de Inclusión Social, Paola Bustamante Suárez.
Según el programa, el 25 y 26 de febrero se realizará el Encuentro Nacional de Municipalidades en alianza con el Instituto de Investigación y Capacitación Municipal – INICAM y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung. De manera paralela, el 25, 26 y 27 de febrero se cumplirá la Feria Expo Proveedores de Servicios y Productos de entidades públicas y privadas. Finalmente, el 27 se desarrollará el Congreso Eleccionario de la AMPE.
ENCARGATURA
Mediante Resolución de Alcaldía N° 0129-2015-A/MPMN, se resuelve encargar el despacho de la Alcaldía Provincial de Mariscal Nieto al regidor, Econ. Pedro Oscar Mory Ugarelli, durante los días 25, 26 y 27 de febrero y en tanto dure la ausencia del Alcalde Provincial.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*