Alcalde Provincial invitó a su colega de Arequipa a trabajar unidos por el fortalecimiento y desarrollo de ambas regiones

foto 2 (3)
475 Aniversario Arequipa

Moquegua, Con motivo de su participación en los actos centrales por el 475° aniversario de la fundación española de la ciudad de Arequipa, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, invitó a su colega burgomaestre Alfredo Zegarra Tejada a trabajar de manera conjunta en proyectos en común que contribuyan al fortalecimiento y desarrollo de ambas regiones hermanas.
El saludo de la autoridad edil fue hecho en la sesión solemne cumplida en el Teatro del Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa”, donde junto a los regidores Oscar Mory Ugarelly, Darío Huacán Puma y Erly Córdova Falcón, entregaron al alcalde arequipeño un galvano y productos bandera de Moquegua, como justo reconocimiento por el nuevo aniversario de la blanca ciudad.
De igual forma, saludaron a la Gobernadora Regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, a quien también el Alcalde Provincial le dio a conocer su predisposición de trabajar de manera concertada por el desarrollo de ambas regiones, las cuales se encuentran unidas por historia y tradición. Asimismo, le entregó productos de Moquegua como el macerado de damasco que fue llevado para tan significativa ocasión.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*