Alcalde Provincial instó a sus colegas de la Zona Andina a trabajar unidos

Moquegua, El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, instó a sus colegas burgomaestres de los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal-Calacoa a trabajar unidos como prioridad la carretera de integración Chilligua-Ticsani, para elaborar el expediente técnico y lograr el financiamiento de la obra ofrecida por el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, en su reciente visita a Moquegua.
La autoridad edil efectuó este llamado de unida en su mensaje de saludo en la sesión solemne por el 192° aniversario de creación política del distrito de Carumas, cuyos actos protocolares se cumplieron la mañana de ayer en la plaza de armas de dicha jurisdicción. Allí invitó a los alcaldes de la zona andina a acompañarlo para reunirse con el Jefe de Estado, que ofreció su apoyo para la elaboración del expediente técnico del proyecto.
El burgomaestre también instó al Vicegobernador Regional, Emilio Euribe Rojas para que por su intermedio le alcance el pedido al Gobernador Regional, Jaime Rodríguez Villanueva, para que puedan concretarse la transferencia de competencias a la Municipalidad Provincial y que pueda ejecutarse la obra, dado que por tratarse de una carretera de ámbito regional, los diferentes tramos que se venían interviniendo quedaron paralizados.
Por su parte, el burgomaestre de Carumas, Romel Cuayla Gutiérrez declaró Huésped Ilustre al Alcalde Provincial en agradecimiento a su visita y el trabajo conjunto que vienen realizando por el desarrollo de dicha jurisdicción. La autoridad edil estuvo acompañada de los regidores Oscar Mory Ugarelli, Darío Huacán Puma, Justo Quispe Vizcarra, Erly Córdova Falcón y Lizeth Ramos Cáceres.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*