Alcalde Provincial inaugura obra de Cuna Más en Chen Chen

Moquegua, Siendo una de las prioridades de la actual gestión la atención de la primera infancia por tratarse de una etapa importante en la formación del ser humano, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, inauguró esta mañana la obra “Mejoramiento de los Servicios para la Atención Integral del Menor de 0 a 3 años a través del Programa Nacional Cuna Más en el Centro Poblado de Chen Chen”.
La autoridad edil en la ceremonia inaugural ratificó su compromiso con la niñez de Moquegua y espera que los menores sean atendidos como se merecen en este establecimiento que será transferido al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) para su sostenimiento. Por ello, exhortó a los padres de familia para que participen en la educación de sus hijos.
El burgomaestre precisó que le puso especial interés para que esta obra sea culminada y entregada en los plazos establecidos y de inmediato entre en funcionamiento para la atención de los niños no solo de Chen Chen sino de todo Moquegua. El Alcalde Provincial estuvo acompañado de la Señorita Moquegua 2015, Rossi Vargas Arbocó y vecinos de la zona cortaron la cinta y rompieron el pisco en señal de inauguración.Por su parte, el residente de la obra, Ing. Carlos Sandoval Barcés, informó que los trabajos realizados demandaron una inversión de S/. 1´894,557 para la construcción de la infraestructura de los ambientes administrativos, zona complementaria, zona de gateadores, zona de caminantes, áreas de juegos, patio de usos múltiples, Bio Huerto, áreas verdes y atrio de ingreso. Además de la implementación y equipamiento.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*