Alcalde Provincial hará realidad carretera Los Ángeles – Yacango

foto 6 (1)
Vía Los Ángeles – Yacango

Moquegua, Convencido que la construcción de carreteras es llevar el progreso a los diferentes pueblos y apostar por el turismo es una nueva posibilidad de desarrollo para Moquegua, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, aseguró que para el 2016 se hará realidad la construcción de la vía de integración entre los centros poblados de Los Ángeles y Yacango, así como la puesta en valor del Cerro Baúl.
La autoridad edil asumió este compromiso la tarde del viernes en la ceremonia de inauguración de la vía carrozable de acceso entre el sector El Carrizal y Centro La Troja del anexo de Mollesaja, donde respaldó además el trabajo que viene realizando su colega de Torata, Fortunato Palomino Flores, con quien suscribió un convenio para concretar ambos proyectos que potenciarán el turismo en la provincia.
El burgomaestre destacó el trabajo conjunto que viene realizando también con los demás alcaldes de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal para apostar por el turismo. Por ello felicitó a su colega torateño por tan importante obra vial que beneficiará a los pobladores de la zona que podrán sacar sus productos de manera más rápida a los mercados locales y también los visitantes puedan apreciar los atractivos del lugar como las cataratas.
Por su parte, el alcalde de Torata agradeció la voluntad política del burgomaestre provincial de trabajar de manera conjunta para gestionar recursos económicos que permitan apostar por el turismo, tal es el caso de la vía Los Ángeles – Yacango, donde la comuna provincial le corresponde ejecutar 6 kilómetros y a Torata 3.5 kilómetros. Otro importante proyecto será la puesta en valor del Cerro Baúl que ya se viene reformulando el expediente.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*